El cliente tendrá la opción de registrarse en el sitio www.brizzmarket.cl, el registro constituye una condición optativa para comprar productos a través de este, ya que podrá si lo desea, realizar la compra sin registrarse. Para ello, el cliente debe cargar uno o más productos al carro de compras. Una vez realizada esta operación debe revisar el carro y seleccionar el botón Ir al Carrito.
Envío: El único método existente en el sitio es Envío a domicilio, para este método es indispensable tener los datos como nombre, apellido y RUN del destinatario, teléfono, dirección, región, comuna y e-mail.
Método de Pago: El único método existente en el sitio es WebPay, donde los medios de pago aceptados son Tarjetas de Crédito. Débito, Prepago y Billeteras Digitales, las cuales están sujetas a validación de Transbank, ya que cuenta con estrictos controles de seguridad para realizar una transacción en forma segura. Una vez confirmado el siguiente paso es Realizar Pedido. Si el pago es aceptado te enviaremos un correo electrónico con la confirmación, de lo contrario el usuario volverá al carro de compra.
Las condiciones para cambio de artículos son las expresadas en el punto de Política de Devoluciones, y para su ejecución es necesario cumplir con los requerimientos solicitados en él.
Brizz, no se responsabiliza de información proporcionada por otros sitios web y las consecuencias derivadas de ello, especialmente cuando el acceso al sitio www.brizzmarket.cl, se ha efectuado a través de un enlace o banner en sitios que no dispongan de contratos o alianzas con nuestra empresa. Hay que recordar que el sitio oficial de Brizz es www.brizzmarket.cl
Seguridad de Datos y Clave Secreta: Responsabilidad de los Usuarios respecto de la información registrada en el sitio, Brizz adoptará las medidas necesarias y prudentes para resguardar la seguridad de los datos y clave secreta, como sistemas de encriptación de información, certificados de seguridad u otros que la empresa estime pertinente. En caso de detectarse cambios en la información que hayas registrado en el sitio, o bien, ante cualquier irregularidad en las transacciones relacionadas con su identificación o la del medio de pago, o simplemente como medida de protección a su identidad, nuestros ejecutivos podrán contactarlo por vía telefónica o correo electrónico, a fin de corroborar sus datos e intentar evitar posibles fraudes. En caso de no poder establecer el contacto en un plazo de 72 hrs, por su propia seguridad, su orden de compra efectuada en nuestro sitio no podrá ser confirmada. Le informaremos vía telefónica o por correo electrónico que su orden ha quedado sin efecto por no poder confirmar su identidad o el medio de pago ofrecido. Cualquier consulta puede ser efectuada a contacto@brizzmarket.cl
Sin embargo, los Usuarios y/o Compradores son exclusivamente responsables por la pérdida, mal uso o uso no autorizado del código de validación, ya sea por parte de estos o de terceros, luego de realizada la compra en la forma expresada en los Términos y Condiciones.
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