Política de cambios y devoluciones

Nuestra política de cambios es de 30 días (desde que se recibió el producto) en caso de cambios de talla.

Para ser elegible para un cambio, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió, y en su empaque.

Para completar su cambio, necesitamos que nos contacte vía mail a contacto@brizz.com con su comprobante de compra y razón de cambio para evaluar su caso e indicarle el procedimiento de cambio.

CAMBIOS

Solo realizamos cambios por el mismo artículo pero a una talla distinta (sujeto a disponibilidad de stock), envíenos un correo electrónico a contacto@brizzmarket.cl para indicar el proceso de cambio.

DEVOLUCIONES

Podrás solicitar la garantía legal de un producto, lo anterior solo aplica si el producto presenta una deficiencia, anomalía o vicio de fabricación comprobada, teniendo un plazo de 6 meses desde la compra.

Para hacer efectiva tu garantía legal deberás presentar la boleta original o el voucher de tarjeta bancaria.

Podrás optar entre la reposición gratuita del producto, o la devolución del dinero, previa restitución del producto.

PROCEDIMIENTO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN

Una vez aprobado su cambio o devolución usted debe enviar su artículo vía Blue Express a la sucursal y destinatario que se le entregará (el cliente deberá costear el envío, de lo contrario este se descontará del monto a reembolsar). Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que recibimos el artículo que devolvió. También le notificaremos sobre la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se transferirá automáticamente en su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un plazo de 7 días.

REEMBOLSOS TARDÍOS O FALTANTES

Si aún no recibió un reembolso, primero revise de nuevo su cuenta bancaria.

Luego, comuníquese con la empresa de su tarjeta de crédito. Puede demorar algún tiempo antes de que su reembolso se vea reflejado de manera oficial.

Después, contacte a su banco. A menudo es necesario un tiempo de procesamiento antes de poder ver reflejado un reembolso.

Si ya hizo todo lo anterior y aún no recibió su reembolso, puede contactarnos escribiendo a contacto@brizzmarket.cl.

ENVÍO

Para devolver su producto debe contactarnos vía Email a contacto@brizzmarket.cl para indicarle los datos de envío.

Los costos de transporte para devolver su artículo corren por nuestra cuenta en el caso de que el producto muestre fallas de fabrica. En el caso de que quiera devolver el producto por otra razón que no sea daños o defectos los costes correrán por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables.

Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.

Brizz